Siboney

lunes, 24 de octubre de 2016

DISCOVERING ONLINE SHOPS



I recently found this page and I loved it.
www.stylewe.com/ 
There is a line that have very New Yorker that I really like. Things are original and can find different garments that are in all stores.

I leave a few things I like and if I buy will tellyou as it is the quality of the clothes here.


Siempre me ha gustado irme de compras por las calles de una ciudad sola o acompañada (creo que me gusta más hacerlo sola).
Desde hace ya varios años también he empezado a comprar desde mi sofá.
Siendo objetivos en la red hay muchísima más oferta de cualquier cosa que te apetezca comprar y a mejores precios.
Creo que para esos días en los que no te ves favorecida, que llueve, hace frío y que tienes ganas de darte un capricho lo mejor es sentarte con tu portátil a mirar páginas de moda.
Todos conocemos Asos, Zara, Ebay...... Etsy.. etc.
Cada vez van apareciendo mas páginas de ropa online y a todos nos gusta no llevar lo que lleva todo el mundo (osea, universo Inditex).

Hace poco descubrí ésta página y me encantó.
www.stylewe.com/

Hay una línea que tienen muy Neoyorkina que me gusta mucho. Las cosas son originales y puedes encontrar prendas diferentes a las que hay en toooodas las tiendas.
Os dejo unas cuantas cosas que me gustan y que si me compro os diré como es la calidad de las prendas por aquí.






More info here:


2 comentarios:

  1. La chaqueta verde es muy muy chula!
    No sé si compraría algo, por los precios, pero en las fotos se ven las prendas monisimas...

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, me parecen unas prendas preciosas!!
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar